Connect with us

Institucional

CAMIPER realiza capacitación en Universidad Nacional de Cajamarca

CAMIPER inicia una gira de capacitaciones sobre minería y responsabilidad minera en todo el Perú. Esta vez empezó en Cajamarca.

Publicado

-

CAMIPER inicia una gira de capacitaciones en distintas ciudades del Perú. Estudiantes de la UNAC conocieron más de cerca sobre la situación de  la minería en Perú y América Latina.

camiper_capacitacion_maestria_cajamarca

Capacitaciones CAMIPER

CAMIPER Escuela de Altos Estudios llevó a cabo el curso de capacitación “Perspectivas del sector minero en Latinoamérica 2019” dirigido a los alumnos de la Universidad Nacional de Cajamarca.

CAMIPER, institución de la Cámara Minera del Perú, tiene como objetivo llegar a más lugares del Perú y de América Latina con un solo propósito: una minería para todos.

=> Lee más aquí: Perspectivas del sector minero en Latinoamérica

El curso fue dictado por el doctor Carlos Castagnola, Asesor de Alta Dirección de CAMIPER, el pasado 13 de abril.

Gracias a CAMIPER los alumnos pudieron ampliar conocimientos sobre la situación de la minería en el Perú y en América Latina, conflictos sociales, la reinvención de la minería y los retos que le esperan a la industria a vísperas del Bicentenario.

Mercedes Torres, estudiante de Ingeniería de Minas, comentó: “Para nosotros es muy importante contar con una institución como CAMIPER que se preocupa por los estudiantes de Cajamarca, una región con potencial minero”.

camiper_estudiante_mineria_maestria

“Para todos este curso es muy importante ya que permite conocer de cerca la realidad del sector minero. Estos nos permite tener una visión más amplia debido a que muchos estamos por egresar muy pronto”, agregó.

 

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.